Viajes Singles - Yporquenosolo

La diferencia entre los viajes singles y los viajes en solitario

 

El por qué los viajes single y los individuales no son lo mismo

 

El sector de los viajes singles o viajes para solteros ha avanzado mucho en los últimos años. Llamamos así a aquellos viajes que potencian la posibilidad de encontrar pareja durante las vacaciones. Sin embargo, viajar solo no es sinónimo de viajar soltero y hay una manera muy especial de conocer mundo: hacerlo de forma individual.

Hay infinidad de razones para viajar de forma individual. Quizá tienes la suerte de disponer de más días de vacaciones que el resto de las personas de tu círculo o sientes una gran atracción por destinos lejanos (Perú, Indonesia, Tailandia...) mientras tus amigos se muestran más reacios a salir de Europa o España. O simplemente te gustaría experimentar la aventura apasionante de no tener que seguir ninguna otra agenda más que la tuya propia durante las vacaciones. Viajar con una agencia de viajes, como Yporquénosolo te permite hacer todo esto, pero con la seguridad y el dinamismo que te proporciona un grupo. La única condición que te pedimos es acudir sin acompañante.

En el momento que empiece tu viaje al destino elegido, empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos, que son reducidos para garantizar la comodidad, se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura tan interesante.

 

Lo importante es el destino

 

Es muy posible que, al final del viaje, hayas conectado muy bien con tus compañeros de viaje –que os guste el mismo destino ya os garantiza un punto de afinidad- y que te lleves grandes amigos y relaciones de la experiencia, pero Yporquenosolo no tiene nada que ver con una agencia matrimonial ni está especializada en lo que se entiende como turismo single o turismo para solteros. En Yporquénosolo, lo único importante es viajar, sacar todo el partido al destino y volver a casa con un aprendizaje sobre su cultura y el carácter de sus gentes. Por eso, otra de nuestras máximas es hacer turismo de la mano de un guía autóctono, que nos enseñe lo más auténtico del lugar.

 

Variados destinos para este verano

 

Por lo tanto, cualquier viajero puede explorar uno –¡o varios!-de nuestro amplio catálogo de destinos, sin que su situación sentimental importe lo más mínimo. Encontrarás en esta aventura a gente de todo tipo, de todas las edades y sexos, de todas las situaciones, con una sola cosa en común: la pasión por viajar y la predilección por un mismo destino. Esto hace el conjunto de la experiencia mucho más variado, interesante y enriquecedor. ¿No te parece emocionante?

Una parte importante de los viajeros son solteros, pero también encontrarás a personas que han decidido vivir esta aventura porque sus vacaciones no coinciden con las de su pareja, matrimonios con hijos a quienes no les es posible viajar al mismo tiempo, mujeres y hombres casados que no comparten los mismos gustos con su pareja o incluso viajeros que consideran que realizar actividades de ocio sin su compañero/a sentimental acaba enriqueciendo la relación.

Cada vez más personas sienten curiosidad y atracción por vivir una experiencia tan increíble y novedosa como esta. Este verano se proponen destinos como Islandia, Senderismo por la Selva Negra, Australia, Grecia, Bután e Indonesia.

Si sientes cierta curiosidad y atracción por vivir una experiencia como esta, te proponemos una serie de planes de julio, agosto y septiembre a los que ya puedes apuntarte. Por ejemplo, una ruta de 15 días por Tíbet y Nepal, 12 días en Costa Rica, 15 días en Nueva Zelanda o nueve días por Praga, Viena y Budapest.

¿Quieres contarnos tu experiencia?

 

 

¿Listo para aventurarte en un Viaje de Singles?

Ahora solo resta que escojas el viaje que más te guste, del resto nos encargamos nosotros.

Ver nuestros viajes

¿Te gustó este artículo?