Viaje a Georgia / Fin de año

Georgia - Viajar Solo a Georgia

¿Te gusta este viaje?

El Viaje

Viaje por uno de los países que más se está poniendo de moda en los últimos años. Viaje a daptado a la fecha de salida y de corta duración.

Alojamiento

Hoteles de 4 estrellas.

Los Guías

Guía local de habla hispana para las visitas.

Viaje a Georgia

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS
1 Vuelos ciudad de origen/ Tiblisi ../../.. Hotel ****
2 Tiblisi/ Gori/ Uplistsije/ Tiblisi D/A/C Hotel ****
3 Tiblisi D/A/.. Hotel ****
4 Tiblisi/ Signagui/ Kvareli/ Tiblisi D/A/.. Hotel ****
5 Tiblisi/ Mtsjeta/ Chardaji/ Mujrani/ Tiblisi D/A/.. Hotel ****
6 Vuelos Tiblisi/ Ciudad de origen D/../.. ------------
 
 
 
ITINERARIO PREVISTO:
 
DÍA 1.- VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/TIBILISI
Salida en vuelo hacía Estambul y conexión con el vuelo a Tiblisi.
 
TBILISI
Es la capital y la mayor ciudad del país, fundada en el siglo V a orillas del río Kura, se convirtió en un importante centro industrial, social y cultural de la época. Por su localización estratégica entre Europa y Asia y en la antigua “Ruta de la Seda”, fue clave en las relaciones de imperios rivales. Sus casas con techos de tejas rojas, las calles estrechas y los edificios antiguos contrastan con la industrialización interpuesta por la era soviética. Los baños termales y sulfurosos de su casco histórico, han atraído viajeros de todos los tiempos como, Marco Polo, Alejandro Dumas o Tchaikovsky. 
 
DÍA 2.- TIBLISI/GORI/UPLISTSIJE/ANANURI/TIBLISI
Por la mañana visitaremos la ciudad de Gori el corazón de la región de Kartli.
Visitaremos sus sitios históricos: Uplistsije la ciudad excavada en la roca (1milenioA.C.). Uplistsije es el lugar por donde pasaba la ruta de la Seda. Este es un antiguo complejo e interesante con las cuevas habitables, con bodegas, hornos, Basílicas. A continuación, vamos visitar la increíble fortaleza Ananuri. Por la tarde nos dirigimos de nuevo a Tiblisi. Cena de bienvenida en un restaurante local.
 
DÍA 3.- TIBLISI
Visita a pie en Tiblisi: la ciudad situada a orillas del rio Mtkvari (Kura). Calles estrechas, barrios pintorescos, antiguos edificios de culto, balcones tallados y la gente alegre...
Después de visitar la ciudad antigua con su catedral Sioni, podrás disfrutar de la vista panorámica desde el teleférico de la Fortaleza Narikala y luego caminar hasta los baños de azufre. A continuación damos un paseo por la avenida de Rustaveli y tendremos el tiempo libre para preparación del Año Nuevo.
 
DÍA 4.- TIBLISI-SIGNAGUI-KVARELI-TIBLISI
¡Feliz el Año Nuevo!
Hoy vamos a conocer los vinos de Georgia y de la tradición de "Supra" fiesta de Georgia. Nos dirigimos hacia la región de Kajetia famosa por su vinicultura y la hospitalidad de sus gentes. Visitaremos la ciudad fortificada Signagui, una de las ciudades más bonitas de Georgia con sus casas con balcones adornados. Visitaremos el monasterio de Bodbe. Más tarde nos espera una fiesta en una casa local con muchos platos tradicionales, el vino rico y muchas sorpresas más.
Por la tarde nos dirigimos de nuevo a Tiblisi.
 
DÍA 5.- TIBLISI-MTSJETA-CHARDAJI-MUJRANI-TIBLISI
Por la mañana, nos dirigiremos a la antigua capital y centro religioso-Mtsjeta. Visitaremos el monasterio de Jvari (VI Siglo) y la Catedral de Svetitsjoveli (XIsiglo). En el pueblo de Chardaji visitaremos “la bodega de Yago”, donde degustaremos el único BIOvino hecho en Kvevri (tinaja) según la tradición georgiana. El método de preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Si disponemos de tiempo,
visitaremos el complejo de Chateau Mujrani, donde degustaremos vinos locales de alta calidad, que se han hecho famosos por su combinación única del método tradicional georgiano reconocido en todo el mundo. Por la tarde, tendremos tiempo libre en Tiblisi, para ir de compras a la Feria de Año Nuevo.
 
MTSJETA
Conocida como la Jerusalén del Cáucaso. Ciudad-museo de Georgia incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1994. Es una de las ciudades más antiguas de Georgia y es la capital de la provincia oriental de Mtsjeta-Mtianeti, a 20 km de Tibilisi.
 
DÍA 6.- VUELOS TIBILISI/CIUDAD DE ORIGEN
A la hora acordada, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
Para realizar tu reserva necesitamos que nos solicites en hola@yporquenosolo.com  o en el 911644035 un formulario online en el que cumplimentar tus datos personales.?    - Nombre y apellidos (exactos a los del pasaporte) y DNI. ?    - Teléfono de contacto y correo electrónico. ?    - Ciudad de salida?    - Habitación individual o a compartir.
 Para formalizar la reserva, tendrás que abonar un depósito del 40 % del importe total del viaje por una de estas vías:?    -Transferencia bancaria Bankia ES53 2038 1119 0060 0068 6356 beneficiario Trekking y Aventura indicando el nombre completo del pasajero que va a viajar.?    -Tarjeta de crédito (salvo American Express) en el área de cliente de nuestra web podrás acceder con unas claves de acceso que te entregaremos al realizar la reserva.?    -Efectivo o talón en nuestras oficinas. 
Una vez recibidos estos trámites, te enviaremos un correo electrónico con el estado de tu reserva, dosier del viaje y justificante del pago recibido. 
La documentación será entregada aproximadamente 8 días antes de la fecha de salida, retirándola en nuestras oficinas de Madrid o por correo electrónico.
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional, presencialmente en Ventura Rodriguez 15, Madrid, por teléfono en el 911644035 o  vía mail en hola@yporquenosolo.com 
 
Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web.
www.trekkingyaventura.com/condiciones.asp
 
Vuelos ciudad de origen-Tiblisi- Ciudad de origen (conexiones intermedias), en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
Todos los traslados según itinerario
Transporte en minibús por las carreteras principales con aire acondicionado.
Alojamiento en hoteles de **** en habitaciones doble con baño privado.
Comidas según itinerario 
Guía local de habla hispana para las visitas
Excursiones y visitas según itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
Visitas no especificadas.
Entradas a los lugares a visitar
Propinas y extras personales. 
Tasas aéreas 
Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
DOCUMENTACIÓN 
 
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES
 
SANIDAD 
 
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. 
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
 
SEGURO 
 
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final.?Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 50 € por persona . Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.?Las condiciones de ambos seguros se pueden consultar en nuestra página web:?www.trekkingyaventura.com/seguros/SegurodeViajeAventura.pdf?www.trekkingyaventura.com/seguros/SegurodeAnulacion.pdf 
 
DIVISAS 
 
La moneda de Georgia es el Lari. Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es
 
 
CLIMA 
 
Georgia tiene un clima continental. En general seco y frío durante el invierno