Viajar seguro con el Covid 19

VIAJAR SEGURO. LA NUEVA NORMALIDAD


- Entregas a cuenta/ cancelación.
Sabemos que la industria del viaje debe ser flexible en estos tiempos donde la incertidumbre tiene un papel más relevante de lo que nos gustaría. Te informaremos de los periodos de tiempo donde podremos reembolsarte el total de tu entrega a cuenta sin gastos. Y te orientaremos sobre los seguros que permiten cancelaciones sin gastos, para que tu dinero este también seguro.

- Nuestras oficinas. La contratación.
Desde el primer momento en que se promulgó el estado de alerta, nuestras oficinas se cerraron al público. Pero hemos seguido atendiendo a nuestros clientes de la misma forma que siempre. Nuestros teléfonos, redes sociales y sistemas de video conferencia se han mantenido abiertos y hemos tenido el mismo nivel de atención y dedicación habitual.
En esta nueva normalidad, vamos a primar el trato on line, las videos conferencias pueden ser solicitadas y con gusto nos veremos, resolveremos tus dudas. Si quieres venir a nuestra oficina, te daremos cita y, con gusto, te atenderemos presencialmente.
Nos hemos adaptado para poder ofrecerte toda la documentación necesaria para cualquier viaje en forma on line.

- Seguro de viaje post covid
Desde el principio de la pandemia, hemos trabajado con las compañías de seguros para que las nuevas pólizas cubran aspectos como casos de cuarentena, atención sanitaria por Covid19, etc. Todo para que tu viaje sea tan seguro como antes.

- Diseño de las rutas. Vitamina N de naturaleza
Los destinos de naturaleza van a tener un papel relevante en nuestra programación. Todos nuestros viajes se están adaptando a estos nuevos criterios, evitando lugares masificados y actividades donde se congreguen muchedumbres.

- Destinos seguros
Todos los destinos que ofrecemos en esta nueva etapa, lo son porque han abierto sus fronteras y no mantienen otras restricciones que las lógicas e impuestas por las autoridades para esta situación

- ¿Viajar en grupo?
Nuestro reto es conjugar las ventajas que ofrece un grupo con eliminar los riesgos de viajar con desconocidos. Para ello hemos elaborado protocolos que minimicen los riegos derivados las relaciones sociales, propiciando la distancia social, etc. En cualquier caso el tamaño de nuestros grupos siempre ha sido reducido y este aspecto está muy presente en nuestros diseños.

- Transporte en destino
Los transportes serán siempre privados y nuestros operadores locales nos garantizarán las necesarias medidas higiénicas y de desinfección. Utilizaremos vehículos de capacidad superior para poder garantizar las distancias.

- Alojamiento
Todos los alojamientos elegidos, garantizan estar desinfectados e higienizados y que cumplen las medidas sanitarias precisas, tanto en instalaciones como el personal de servicio. Igualmente aplican las medidas necesarias para realizar el check in y reparto de llaves express.

- Nuestros operadores locales
Son profesionales cualificados que entienden que la precaución y el seguimiento de las medidas de higiene son imprescindibles para que los viajeros puedan disfrutar de su viaje sin contratiempos. Por lo tanto, son nuestros mejores aliados para ofrecer la seguridad necesaria. No harán entrega de material impreso alguno

- Nuestros guías
Cumplen protocolos estrictos para ofrecer la seguridad necesaria. Todas las asociaciones profesionales han publicado guías de buenas maneras para que puedan realizar su trabajo sin generar ningún riesgo al viajero.

- Trekking. Cuidado del material de uso común
Todo el material de uso colectivo ha sido previamente desinfectado y diariamente se procederá a su exhaustiva limpieza y desinfección, cuantas veces sea conveniente. Se reducirá el material textil.

- Autoprotección
Por tu propia seguridad y la de las demás personas que viajan contigo, deberás llevar el material de protección necesario, (mascarillas, geles, etc) y en cantidad suficiente para la duración del viaje.

- Tu equipaje
Reduce tu equipaje a lo estrictamente necesario. Menos es más.