Viaje a Portugal / Lisboa y algo más

Portugal - Viajar Solo a Portugal

¿Te gusta este viaje?

El Viaje

Viaje corto y cultural para conocer lisboa y alrededores.

Alojamiento

Alojamiento en hotel de 4 estrellas.

Los Guías

Guía de habla hispana para las visitas.

Viaje a Portugal

ITINERARIO PREVISTO:
 
DÍA 1.- VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/LISBOA
Salimos en vuelo con destino a LISBOA, donde nos esperan en el aeropuerto, para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.
 
DÍA 2.- LISBOA
Pasearemos por la historia de Lisboa visitando desde la famosa Plaza del Rossio hasta las concurridas, calles del Chiado, pasando por el Convento del Carmo y recordando acontecimientos tan importantes como la Revolución de los claveles. Conoceremos como cambió la ciudad tras el terremoto de 1755, veremos el elevador más famoso de Lisboa, el elevador de Santa Justa y "desembocaremos" en el Tajo a través de la Plaza del Comercio. Con nuestros guías, descubrirás Lisboa, su historia y cultura, así como algunas de sus curiosidades y de la manera más entretenida.
Todo lo que veremos en nuestro recorrido en Lisboa:
• Plaza del Rossio
• Iglesia de Santo Domingo y memorial a los judíos
• Estación Rossio
• Convento de Carmo y Revolución de los claveles
• La librería más antigua del mundo
• Largo do Chiado
• La Baixa Pombalina
• Elevador de Santa Justa
• Plaza del Comercio
 
Durante la visita de unas 2 horas conoceremos los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad de Lisboa. 
 
Tiempo libre.
 
A las 15h00 paseo en barco por el rio Tajo. La visita (si se hace completa de una vez) tiene un duración aproximada de 1:30 H en las que podrás disfrutar unas increíbles vistas de los monumentos más importantes de Lisboa (el Cristo Rei, el Castillo de San Jorge, el Puente 25 de Abril, Plaza del Comercio…).
 
DÍA 3.- LISBOA
Sobre las 10h00 de la mañana, empieza nuestra visita al barrio de Belem. Este barrio nació en la época de los grandes descubrimientos portugueses, ya que de sus playas partieron los barcos de Vasco de Gama y Pedro Álvares de Cabral, y a éstas mismas regresaron tras completar sus travesías. Iniciaremos la visita en la Plaza Afonso de Albuquerque. Allí empezaremos hablando de la Era de los Descubrimientos, pasando por el Palacio de la República, conoceremos la historia de los famosos Pasteles de Belem, para luego conocer el monasterio más famoso de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos. Visitaremos el Monumento dedicado a los Descubrimientos y conoceremos la historia del rinoceronte que llegó a Lisboa en la Torre de Belem.
Todo lo que veremos en nuestra visita
Plaza Afonso de Albuquerque
La Era de los Descubrimientos
Palacio de la República
Pasteis de Belem
Monasterio de los Jerónimos
Plaza del Imperio
Rosa de los vientos
Monumento a los Descubrimientos
Puente 25 de Abril
Cristo Rei
Torre de Belem
… y mucho más!
 
 
DÍA 4.- LISBOA. EXCURSIÓN A SINTRA, CASCAI Y LA QUINTA DA REGALEIRA
Dicen que es pecado marcharse de Lisboa sin haber visitado su vecina Sintra y La Quinta Regaleira.  Sintra fue declarada en 1995 Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura romántica y su impresionante conjunto de parques y jardines. Es un lugar mágico..
Conoce el original edificio del ayuntamiento, la Cámara Municipal de Sintra y admira el Palacio Nacional de Sintra mientras te contamos su historia.
Fotografía sus increíbles paisajes y saborea algunos de los dulces tradicionales del lugar. Descubre las leyendas de Sintra y sobre todo disfruta de la Quinta da Regaleira, el lugar más místico de Sintra. 
Recorreremos sus rincones escondidos y le daremos un sentido, adentrándonos en los secretos de la masonería y de las obras literarias en las que se inspiró.
Tras visitar Sintra y su Palacio de la Quinta Regaleira pondremos rumbo a Cascais, donde daremos tiempo libre para que dar un paseo.
Tras ello, regresaremos de nuevo a Lisboa.
Nuestra excursión de Sintra, Cascais y Quinta da Regaleira durará aproximadamente 8 horas incluyendo los traslados de ida y vuelta.
 
DÍA 5.- VUELOS LISBOA/CIUDAD DE ORIGEN
Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.
Para realizar tu reserva necesitamos que nos solicites en hola@yporquenosolo.com  o en el 911644035 un formulario online en el que cumplimentar tus datos personales.
 
    - Nombre y apellidos (exactos a los del pasaporte) y DNI. 
    - Teléfono de contacto y correo electrónico. 
    - Ciudad de salida
    - Habitación individual o a compartir.
 Para formalizar la reserva, tendrás que abonar un depósito del 40 % del importe total del viaje por una de estas vías:
    -Transferencia bancaria Bankia ES53 2038 1119 0060 0068 6356 beneficiario Trekking y Aventura indicando el nombre completo del pasajero que va a viajar.    
-Tarjeta de crédito (salvo American Express) en el área de cliente de nuestra web podrás acceder con unas claves de acceso que te entregaremos al realizar la reserva.
    -Efectivo o talón en nuestras oficinas. 
 
Una vez recibidos estos trámites, te enviaremos un correo electrónico con el estado de tu reserva, dosier del viaje y justificante del pago recibido. 
 
La documentación será entregada aproximadamente 10/15 días antes de la fecha de salida, retirándola en nuestras oficinas de Madrid o por correo electrónico.
 
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional, presencialmente en Ventura Rodríguez 15, Madrid, por teléfono en el 911644035 o  vía mail en hola@yporquenosolo.com 
 
Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web.
www.trekkingyaventura.com/condiciones.asp
- Transporte en avión, clase turista, Ciudad de origen/Lisboa/Ciudad de origen con equipaje de mano tipo trolley en cabina.
- Recepción en el aeropuerto de Lisboa a la llegada
- Transporte para los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en privado.
- Alojamiento en hotel de cuatro estrellas céntrico, en habitaciones individuales con baño privado
- Tres visitas a pie con guía de habla española de dos horas aprox cada una. Excursión en privado con guía/conductor acompañante de habla hispana a Sintra y Cascais y paseo en barco por el Tajo (1 hora y media).
- Seguro de asistencia en viaje
- Desayunos, almuerzos y cenas
- Entradas a los lugares a visitar
- Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono…etc.
- Propinas
- Equipaje en bodega en el avión. Consultar suplemento.
- City tax
- Tasas aéreas
- Tasas de aeropuerto
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
DOCUMENTACIÓN 
 
DNI en vigor.
 
SANIDAD 
 
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. 
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
SEGURO 
 
En este viaje hemos incluido un seguro con AXA de asistencia en viaje con cobertura de cancelación (Vip plus 2000)
 
Opcionalmente puedes contratar un seguro de cancelación que incluye el libre desistimiento sin causas justificadas (Express plus 2500) pagando un suplemento entre 115 € y 250 € + un 10% de franquicia en caso de ser utilizado.
 
Puedes consultar las condiciones de ambos en nuestra página web:
www.trekkingyaventura.com/seguros/vipplus2000.pdf
www.trekkingyaventura.com/seguros/expressplus2500.pdf
 
VIAJA SEGURO
 
El itinerario y los servicios han sido revisados y adaptados a las medidas de seguridad e higiene de cada país.