Viaje a Francia / Paris y algo más

Francia - Viajar Solo a Francia

¿Te gusta este viaje?

El Viaje

Viaje cultural de 5 días de duración.

Alojamiento

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas.

Los Guías

Guía de habla hispana para las visitas.

Viaje a Francia

ITINERARIO PREVISTO:
 
DÍA 1.- VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/PARIS
Salimos en vuelo con destino a PARIS, donde nos esperan en el aeropuerto, para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.
 
DÍA 2.- PARIS. MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN
A las 10h30 descubrimos lo imprescindible de la ciudad del amor y la luz. Pasamos por el museo del Louvre y Palacio Real, el famoso puente nuevo, caminaremos a la orilla del río Sena en dirección al ayuntamiento de París, continuando por el Palacio de Justicia y terminado en la iglesia de Notre Damme. En estas 2h30 horas de visita nos dará tiempo a hablar de historia, arte, arquitectura, actualidad, leyendas, costumbres locales…
 
Tiempo libre.
 
A las 16h30, visitamos el barrio de Montmartre dónde vivieron artistas tan conocidos como Van Gogh, Renoir e incluso Picasso. Visitaremos la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los símbolos de Europa y uno de los miradores más bonitos de todo el mundo. Terminamos nuestra visita en el barrio rojo y el famoso Moulin Rouge.
 
 
DÍA 3.- PARIS. BARRIO LATINO Y LOS JARDINES DE LUXEMBURGO
Iniciamos nuestra visita en la mítica Catedral de Notre-Dame de París para luego adentrarnos en el Barrio Latino disfrutando de sus estrechas callejuelas y explicaremos la importancia de este barrio en la historia de París. Conoceremos la “librería más famosa del mundo” de Shakespeare & Co, los secretos de la Iglesia de Saint-Severin y el Museo Cluny, el cual conserva vestigios de unas antiguas termas romanas.
El ambiente universitario e intelectual nos rodeará gracias a la Sorbonne, una de las universidades más antiguas del mundo fundada en el siglo XIII, y profundizaremos en su historia y su papel día de hoy.
 
Seguimos nuestro recorrido a pie callejeando por el Barrio Latino. Nos adentramos en la maravillosa Iglesia de Saint-Severin,  el Panthéon y disfrutaremos de los señoriales Jardines de Luxemburgo y su Palacio.
Finalizamos nuestra visita guiada del Barrio Latino en el Square René Viviani, a un paso de la catedral de Nuestra Señora de París para luego disfrutar de la increíble catedral parisina o completar nuestro paseo con un paseo por las orillas del río Sena, contorneando la Isla de la Cité.
 
Tarde libre.
 
DÍA 4.- PARIS. 
Dia libre.
Opcionalmente se puede contratar una visita de día completo a Versalles (50 euros).
Versalles destaca tanto por sus edificios y salas como por sus impresionantes jardines. Lo más famoso del palacio se encuentra sin lugar a dudas tanto dentro como fuera de sus muros, cuenta con más de 1800 hectáreas de terreno. En nuestro tour exclusivamente en castellano, descubriremos la historia del Rey Sol, la historia de sus edificios y sus increíbles jardines, las curiosidades que hacen único a Versalles, los escándalos que sacudieron a la monarquía y que llevaron a la revolución.
 
DÍA 5.- VUELOS PARIS/CIUDAD DE ORIGEN
Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.
Para realizar tu reserva necesitamos que nos solicites en hola@yporquenosolo.com  o en el 911644035 un formulario online en el que cumplimentar tus datos personales.
 
    - Nombre y apellidos (exactos a los del pasaporte) y DNI. 
    - Teléfono de contacto y correo electrónico. 
    - Ciudad de salida
    - Habitación individual o a compartir.
 Para formalizar la reserva, tendrás que abonar un depósito del 40 % del importe total del viaje por una de estas vías:
    -Transferencia bancaria Bankia ES53 2038 1119 0060 0068 6356 beneficiario Trekking y Aventura indicando el nombre completo del pasajero que va a viajar.    
-Tarjeta de crédito (salvo American Express) en el área de cliente de nuestra web podrás acceder con unas claves de acceso que te entregaremos al realizar la reserva.
    -Efectivo o talón en nuestras oficinas. 
 
Una vez recibidos estos trámites, te enviaremos un correo electrónico con el estado de tu reserva, dosier del viaje y justificante del pago recibido. 
 
La documentación será entregada aproximadamente 10/15 días antes de la fecha de salida, retirándola en nuestras oficinas de Madrid o por correo electrónico.
 
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional, presencialmente en Ventura Rodríguez 15, Madrid, por teléfono en el 911644035 o  vía mail en hola@yporquenosolo.com 
 
Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web.
www.trekkingyaventura.com/condiciones.asp
- Transporte en avión, clase turista, Ciudad de origen/Paris/Ciudad de origen con equipaje de mano tipo trolley en cabina.
- Recepción en el aeropuerto de Bruselas a la llegada
- Transporte para los traslados y recorridos en privado.
- Alojamiento en hotel de cuatro estrellas céntrico, en habitaciones dobles con baño privado
- Visitas y excursiones en privado con guía/conductor acompañante de habla hispana 
- Seguro de asistencia en viaje
- Desayunos, almuerzos y cenas
- Traslados desde y al hotel, el día de la excursión a Versalles
- Entradas a los lugares a visitar
- Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono…etc.
- Propinas
- Equipaje en bodega en el avión. Consultar suplemento.
- City tax
- Tasas aéreas
- Tasas de aeropuerto
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
DOCUMENTACIÓN 
 
DNI en vigor.
 
SANIDAD 
 
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. 
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
SEGURO 
 
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 50 € por persona .Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.
Las condiciones de ambos seguros se puede consultar en nuestra pagina web:
www.trekkingyaventura.com/seguros/SegurodeViajeAventura.pdf
www.trekkingyaventura.com/seguros/SegurodeAnulacion.pdf